Singapur un destino sorprendente, multicultural e innovador

Descubrir Singapur en la noche navegando por el río que lleva su mismo nombre, ir a comer a los famosos hawkers o puestos callejeros, tomar una copa en Clarke Quay, disfrutar de sus increíbles e innovadores espectáculos de luces ó deleitarte con la arquitectura futurista son algunas de las experiencias nocturnas que podrás vivir en Singapur.

Hay ciudades que no duermen; cae la noche, se encienden las luces y la ciudad se vive de otra manera. Así es Singapur, una fascinante ciudad-estado conformada por 63 islas que es considerada un estandarte del Sudeste Asiático.

Foto de templo chino ubicado en singapur | Colombian Tourist

El río Singapur se transforma en la noche en un espejo de colores brillantes que refleja las luces de edificios futuristas y rascacielos de vidrio y acero que han convertido a esta imponente ciudad en una auténtica obra arquitectónica y de diseño. Cada noche una pantalla de agua creada a partir de fuentes y luces, ofrecen un impresionante espectáculo visual frente al emblemático hotel Marina Sands, reconocido por sus tres torres rectangulares que se levantan 200 mts. hacia el cielo. Singapur es considerado por muchos un paraíso para los Foodies por la enorme oferta y fusión de estilos. Sus platos chinos, indios, malayos, tailandeses e indonesios ofrecen una de las mejores experiencias gastronómicas del Sudeste Asiático que podrás disfrutar en sofisticados restaurantes o bien en los famosos hawker stores o puestos callejeros.

Paisaje del atardecer en la ciudad de singapur, uno de los destinos mas sorprendentes para viajar | Colombian Tourist

Si vas a Singapur no puedes dejar de comer tres de sus platos típicos: los Satays de pollo o cerdo marinados en salsa de cacahuete; el cangrejo, uno de los platos más famoso de esta isla y por último, los Char Kway Teow, tallarines de arroz con ajo, carne, gambas y una variedad de salsas. Pero quizás lo más cautivador de esta isla-estado es su enorme herencia multicultural fruto de la confluencia de varios grupos étnicos y raciales a lo largo de su rica historia, que se ve reflejada en los vibrantes barrios de Little India y Chinatown, en lugares icónicos como el hotel colonial Raffles de 1887 o el moderno epicentro de las compras de Orchard Road.

Barrio Chino de singapur | Colombian Tourist

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO