USA | ECOHOTEL

Resort Andaz Maui

Wailea, Hawaii

El complejo tiene un enfoque de diseño que minimiza el desperdicio y las emisiones dañinas, reduce el consumo de energía y agua, y destaca el diseño sostenible como un componente integral de su estrategia.

hotel resort Andaz Maui ubicado en estados unidos

Ubicado en Kihei, el resort Andaz Maui en Wailea, un concepto desarrollado por la cadena Hyatt, se encuentra en un fantástico terreno de unos 60.000 metros cuadrados frente a la playa de Mokapu y del parque Ulua Beach, y cuenta con 5 piscinas panorámicas, 2 restaurantes y un completo spa totalmente ecológico.

Comodidades


Frente a la playa

Piscina al aire libre

Wifi

Gimnasio

Alquiler de bicicletas

Restaurante

Bar

Spa

RESORT ANDAZ MAUI | WAILEA, HAWAII

Sostenibilidad & Sofisticación en el Paraíso


 bar playero en el hotel resort andaz maui

¿Quién dijo que el lujo no puede ser sostenible? Los elementos sostenibles del Andaz Maui incluyen un sistema solar de agua caliente, controles de iluminación con sensores de movimiento, control de temperatura automatizado en las habitaciones y artículos de vidrio hechos con botellas de vino recicladas.

El restaurante del chef Masaharu Morimoto ofrece una selección de platos que fusionan a la perfección la gastronomía japonesa y la americana, además de una innovadora coctelería, todo elaborado a base de ingredientes frescos de la zona. El complejo también dispone de 2 bares de piscina, servicio de habitaciones las 24 horas y un mercado hawaiano para mayor comodidad de sus huéspedes.

Lobbies acogedores en el resort andaz maui, la mejor opcion de hospedaje para viajar a eeuu o hawaii

Los amantes del deporte estarán encantados con la selección de clases de canoa, kayak, surf y con las excursiones que se ofrecen en los alrededores, así como alquiler de bicicletas, sesiones de entrenamiento en el gimnasio y formación de yoga. Por último, cuenta con un completo spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Otros servicios de este lujoso complejo incluyen conexión wifi gratis, servicios de conserjería 24 horas y tienda de recuerdos o quiosco.