Gran vista de Oljato-Monument Valley

*Valor aproximado según temporada, disponibilidad y servicios contratados. Ver condiciones y restricciones.

A la conquista del oeste americano

Prepárate para perderte por unos días y olvidarte de todo. Vive una experiencia inolvidable reconectando con la imponente naturaleza de la costa oeste americana visitando algunos de los parques más espectaculares como el Grand Canyon, el P.N. de Zion, Monument Valley o Bryce Canyon. Abriendo y cerrando este increíble viaje disfruta dos días de entretenimiento en Los Ángeles y Las Vegas!

Itinerario

Día 1 Los Ángeles (Culver city)

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Los Ángeles

En la mañana visita por las áreas de mayor interés de Los Ángeles: downtown, el distrito financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby - famoso por la ceremonia de entrega de los Oscares -, el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continua hacia la icónica zona residencial de Beverly Hills donde viven los famosos.

Regreso al hotel y tarde libre para perderse en esta increíble ciudad. Te recomendamos una visita a la icónica Venice Beach con sus playas y animado ambiente callejero. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 3 Los Ángeles → Grand Canyon

Después del desayuno saldremos camino al Grand Canyon cruzando los desiertos de Mojave y Arizona sobre la mítica ruta 66. Un día para desconectar del acelerado ritmo urbano y reconectar con la naturaleza contemplando magnificas vistas del desierto y el Grand Canyon, considerado una de las maravillas del mundo natural.

Llegada a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 4 Grand Canyon → Monument Valley → Lake Powell → Page

Desayuno Continental. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon (parte sur) y podrás fotografiarlo desde varios puntos de atracción.

Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. Tendrás la oportunidad de hacer una excursión opcional en el valle místico de los Navajos en un vehículo 4X4 con un guía local o tomar fotografías desde los miradores.

Luego continuamos nuestro camino hacia Lake Powell donde terminaremos el día. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 5 Page → Horseshoe Bend → Antelope Canyon → Bryce Canyon

Desayuno continental. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde se pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio Colorado y podremos caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas.

Después visitaremos el Antelope Canyon uno de los puntos más pintorescos de la zona para luego continuar el viaje por la zona de Lake Powell, el lago artificial más grande de USA con más de 300 kms. Llegaremos al final de la tarde a Bryce donde se podrá caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 6 Bryce Canyon → P.N. Zion → Las Vegas

Desayuno americano. Partimos de Bryce Canyon un lugar célebre por sus formaciones rocosas rojizas en forma de chimeneas llamadas localmente “hoodoos“. Luego partimos hacia Zion National Park, uno de las reservas naturales más hermosas de la Costa Oeste con bosques, cascadas, pronunciados acantilados, estrechos cañones y rutas de vértigo.

Luego de visitarlo continuaremos a Las Vegas, considerada la capital de la vida nocturna americana. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 7 Las Vegas

Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, donde recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont en la parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel más famoso de Las Vegas, el Caesar’s Palace. Resto de la noche libre para disfrutar de esta electrizante ciudad. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 8 Las Vegas

Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Comidas incluidas: desayuno.

Los Ángeles

Una ciudad vibrante y sorprendente, considerada por muchos la meca del espectáculo.

Hombre sentado en la orilla de un acantilado en el Gran Canyon

Hoteles destacados

Lobby del hotel Best Western Plus Rubys Inn
Best Western PLUS Ruby's Inn

Ubicado tan sólo a 1,6 kms del Parque Nacional Bryce Canyon, es la base ideal para explorar esta hermosa área. De estilo rústico y cómodas habitaciones, el hotel ofrece una gran variedad de actividades como cabalgatas, ciclismo de montaña, caminatas y paseos guiados, recorridos en helicóptero, rodeos y una tienda con artesanías de las poblaciones nativas de la zona.


Foto de La pirámide en el Luxor Resort, Vegas
Luxor Hotel & Casino

La pirámide en el Luxor Resort en Las Vegas, con su haz de luz, brinda una imagen impactante incluso en el abiertamente glamoroso Strip de Las Vegas. Una de las estructuras más reconocibles de Las Vegas, la pirámide de 30 pisos, una maravilla arquitectónica, invita a la curiosidad, mientras que el interior recompensa a los visitantes con igual entusiasmo, misterio e intriga..

Formaciones rocosas del Antelope Canyon

Observaciones

  • La confirmación de los hoteles definitivos estarán disponibles 30 días antes de la salida.
  • El precio de los circuitos incluye visitas y excursiones indicadas en itinerario.
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos detallados en las condiciones generales de nuestro tarifario.
  • Idioma: las visitas de este programa se realizan con guías en español.
  • En caso de no reunir un número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
  • Documentación: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. Si necesitas más información o asesoría en este tema, haz click aquí.