*Valor aproximado según temporada. Disponibilidad y servicios contratados. Ver condiciones y restricciones.

Culturas milenarias y futuristas

Japón y Corea del Sur cautivan a los viajeros con una combinación de culturas milenarias, paisajes sorprendentes y arquitectura de vanguardia. Sumérgete en las atestadas calles de neón de Tokio, respira la paz y armonía de los jardines Zen, prueba el auténtico sushi en el Mercado de Tsukiji y visita algunos de los santuarios más hermosos de Japón en Kioto, la antigua capital del Imperio nipón. En Seúl disfruta de la suntuosidad de sus palacios antiguos, sus espectaculares paisajes y atracciones históricas consideradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Itinerario

Día 1 Tokio

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita en el que un representante los recibirá y acompañará hasta el punto de hasta el punto de partida del Shuttle Bus, un cómodo servicio de autobús del aeropuerto que los llevará hasta el hotel. Resto del día libre para descubrir Tokio, una ciudad llena de historia pero también una urbe futurista reconocida por sus paisajes urbanos llenos de rascacielos y neones. Alojamiento.

Día 2 I Tokio

Desayuno. Salida temprano para hacer la visita de medio día de la ciudad que incluirá el Santuario Meiji dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón y el Templo budista de Senso-Ji en Asakusa Kannon con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Tokio, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokio. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

Día 3 I Tokio

Después del desayuno saldremos temprano para hacer la excursión con guía en español a Hakone, una ciudad situada en la región montañosa en la que se encuentra el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu; visita al  Valle de Owakudani o “Gran Valle Ardiente” en el que se encuentra el antiguo cráter del Monte Kamiyama en el que las nubes de vapor emanan de sus grietas y las fuentes de agua caliente borbotean formando un paisaje impresionante al lado del Monte Fuji. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji y subida en teleférico. Cuando el cielo está despejado se puede apreciar una maravillosa vista del Monte Fuji y del lago*. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokio. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 4 Tokio → Kioto →  Nara → Kioto

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión al hotel en Kioto. A las 8:00 a.m. reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokio. Salida hacia Kioto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kioto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kioto, check in y alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 5 Kioto

Después del desayuno haremos una visita completa a la ciudad de Kioto, el corazón cultural de Japón con más de mil años de historia. El recorrido incluye algunos de sus monumentos más significativos, entre los más de 1.600 templos y santuarios; visita al Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado (construido en 1397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad) y el Templo Zen Ryoanji (Templo del dragón pacífico, declarado Patrimonio de la Humanidad), reconocido  por el jardín de rocas “Karesangui”, el más famoso del mundo. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita del Templo budista de Sanjusangendo, con sus 1000 estatuas del dios Kannon, dios de la misericordia; y para finalizar el Barrio de Gion, en la zona antigua, donde viven la mayoría de las geishas de Kioto. Noche libre para cenar en alguno de los restaurantes locales de Kioto. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 6 Kioto

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad por tu cuenta, Kioto es uno de los lugares más hermosos de Japón, rodeado por montañas y con numerosos jardines zen, templos, casas de té tradicionales y geishas que se escabullen entre sus calles secretas. Puedes realizar una excursión opcional a Arashiyama para caminar por el bosque de bambúes, o bien ir a la ciudad de Hiroshima donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 7 Kioto → Osaka→ Seúl

Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para tu traslado al Aeropuerto Internacional de Osaka para volar hacia Seúl (vuelo no incluido). Llegada al Aeropuerto de Incheon de Seúl,  traslado al hotel y registro en el hotel. Resto del día libre para hacer una primera aproximación a Seúl, una ciudad dinámica y muy avanzada en tecnología y moda, pero a la vez, profundamente tradicional. Descubre la combinación de diseño de vanguardia, palacios, templos y senderos de montaña. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 8 Seúl

Desayuno. Salida por Jihachul en metro a las principales zonas de la ciudad. Caminaremos a través del “Hanok”, pueblo del Bukchon. Esta zona conocida como el "Pueblo Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en la antigua historia de Corea del Sur. Paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el santuario Real Jongmyo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el corazón de sus bosques, viejos estantes de madera albergan los espíritus de los reyes y reinas de la dinastía Choson (Joseon). Regreso al hotel en la tarde. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 9 Seúl

Después del desayuno, excursión de día completo a la zona desmilitarizada. Esta visita se realiza en inglés con guía local y sin asistencia durante el traslado hasta el hotel President, punto de inicio de la visita. Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1.953, en la firma del armisticio de Panmunjom, con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. A la llegada procederemos al control de seguridad de los pasaportes, seguidos de una breve introducción en el campamento de las Naciones Unidas. A continuación, visitaremos el Observatorio Dora y la estación de tren Dorasan. Descubriremos el Parque Imjingak, el Puente de la Libertad y la Campana de la Unificación. Al final de la mañana, visita al tercer túnel excavado en la roca a una profundidad de 73 m y capaz de mover una división completa por hora con sus armas. Almuerzo. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 10 Seúl

Desayuno. Por la mañana tiempo libre. Por la tarde, traslado en metro para visitar el Palacio Real Gyeongbokgung situado al norte de la capital y construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 11 Seúl

Desayuno. El viaje termina en esta hermosa ciudad. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Tokio

¡Disfruta de la mejor perspectiva de la ciudad! No dejes de ir a los múltiples miradores de Tokio, haz este plan antes de que se ponga el sol y ten la experiencia de ver cómo se va iluminando la ciudad.

Hoteles destacados

The New Otani

El hotel New Otani Tokyo, situado en el centro de la ciudad,  está rodeado por un jardín japonés de 400 años de antigüedad. Comprometido con el medio ambiente se propuso reducir su impacto ambiental y preservar la belleza del paisaje. Aquí encontrarás un alojamiento de lujo en un lugar privilegiado de la ciudad, al lado de los bellos jardines japoneses de este país y con una vista panorámica del Monte Fuji.


ShinShin

El Hotel Shinshin se encuentra en el corazón de Seúl, cerca a lugares atractivos como el mercado de Namdaemun, Myeongdong y Jogro en el que la energía vibrante de esta ciudad continúa durante todo el día. Sin perturbar la vista, los edificios altos que rodean el hotel permiten a los huéspedes absorber el ambiente moderno de Seúl y disfrutar de una increíble estadía.

Observaciones

  • Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • El hotel Shin Shin no tiene habitaciones triples. El precio en triple está en base a 1 Doble + 1 Single para este hotel
  • Este itinerario requiere de los siguientes trayectos aéreos internacionales no incluidos en el programa: Osaka-Seul.
  • La visita de día completo a la zona desmilitarizada está dispuesto de acuerdo a las reglas impuestas por el gobierno y está disponible de martes a sábado, excepto en los días de entrenamiento militar, y los días festivos coreanos y americanos (E.E.U.U). Está prohibida la entrada a la zona desmilitarizada DZM a los menores de 11 años de edad.
  • Día 3: en caso de no poderse realizar el paseo en barco y teleférico al Valle Owakudani por causas climáticas, se visitará el Santurario Hakoni-Jinja y Hakone Sekishoato, donde se podrá ver la reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval.
  • Documentación: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. Si necesitas más información o asesoría en este tema, haz click aquí.