*Valor aproximado según temporada, disponibilidad y servicios contratados. Ver condiciones y restricciones.

Perú, tras los pasos de los Incas

Existen innumerables razones para viajar a Perú. Posiblemente la más conocida es la visita al complejo arqueológico de Machu Picchu, la ciudadela más antigua de Latinoamérica considerada como una de las maravillas del mundo. Pero hay mucho más. Una vibrante cultura local, una cocina deliciosa y paisajes naturales de una increíble belleza convierten a Perú en una nación de maravillas. Te proponemos un itinerario clásico que recorre la capital y los lugares más emblemáticos de Machu Picchu y el Valle Sagrado, epicentro de la antigua civilización inca.

Itinerario

Día 1 Lima

Llegada al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, dónde un representante te recibirá y trasladará al hotel. Tendrás libre el resto del día para disfrutar en la capital gastronómica de América. Puedes ir a recorrer la rambla, dar un paseo por Miraflores, hacer una caminata por el centro y admirar las fachadas coloniales y edificios altos cubiertos de la característica niebla de Lima.

Comidas incluidas: N/A.

Día 2 Ciudad de Lima

Saldremos temprano para iniciar una excursión por Lima y conocer su historia. En nuestro recorrido nos encontraremos con los tres períodos históricos: prehispánico, colonial y moderno. Disfrutaremos de una vista panorámica de “La Huaca Pucllana” y visitaremos el imponente centro histórico de Lima: sus palacios, casonas, iglesias y plazas. Terminaremos con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una perspectiva inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Incluye ingreso al Museo Banco Central de Reservas, Complejo Monumental San Francisco y sus Catacumbas. Terminada la visita retornamos al hotel.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 3 Lima → Cusco

Traslado desde el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo hacia Cusco. Llegada a Cusco y traslado al hotel seleccionado.

Haremos una paseo por la ciudad y por las ruinas cercanas a Cusco, visitando la Catedral, el reconocido Templo del Sol Koricancha reconocido por su arquitectura y por los lienzos de pintura que alberga en su interior. También visitaremos los impresionantes conjuntos arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo y Tambomachay. Luego de la visita regreso al hotel.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 4 Cusco → Aguas Calientes

Saldremos temprano para tomar el tren que nos llevará desde Cusco al pueblo de Aguas Calientes. Una vez allí, tomaremos un autobús que nos llevará al complejo arqueológico de Machu Picchu. Allí te espera una visita guiada que te permitirá contar con tiempo suficiente para explorar toda la belleza natural, arqueológica y cultural del lugar. Terminada la visita recargaremos energías con un delicioso almuerzo en el pueblo de Aguas Calientes y posteriormente, retornaremos a la ciudad de Cusco.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 5 Cusco → Valle Sagrado de Urubamba

Excursión al Valle Sagrado, surcado por el río Vilcanota o Urubamba, donde observaremos la sublime naturaleza del lugar, la colorida feria artesanal indígena de Pisac y los poblados de Pisac y Urubamba. Por la tarde, visitaremos el conjunto arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantienen la estructura original de la ciudad Inca. Regreso al hotel en Cusco.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 6 Cusco → Out

En tu último día te ofrecemos el traslado al aeropuerto de Cusco para tomar el vuelo de regreso a casa.

Comidas incluidas: desayuno.

Lima

La capital de la república del Perú, se considera la principal puerta de entrada al país para los viajeros. Lima se posiciona como un importante destino gastronómico, histórico y cultural.

Hoteles destacados

Estelar Miraflores - Lima

El hotel se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores cerca a los principales establecimientos comerciales y turísticos y ofrece una acomodación de lujo de 5 estrellas. Sus espaciosas habitaciones ofrecen una vista increíble de la ciudad y del mar. Algunas de sus habitaciones cuentan con bañeras de hidromasaje para que descanses luego de una larga jornada de exploración. En el piso 21, encontrarás un restaurante con una panorámica del océano Pacífico, así como una carta con variados platos locales y comida internacional. Sin duda un cálido ambiente y un servicio de la más alta calidad.


Hilton Inn - Cusco

Ubicado a tan solo escasos metros del centro histórico de Cusco, este hotel ofrece habitaciones con luz natural y una vista al patio, la ciudad o las imponentes montañas de Cusco. Uno de los principales monumentos, la Iglesia de la Merced está ubicada a 700 metros. Una estancia moderna que te permitirá sentir la vibración de la ciudad y la arquitectura local.

Observaciones

  • En función de los horarios de vuelos y trenes, el orden de las visitas puede verse modificado, manteniendo todas las visitas previstas.
  • Idioma: las visitas de este programa se realizan con guías en inglés y audioguías en español.
  • Documentación: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. Si necesitas más información o asesoría en este tema, haz click aquí.