*Valor aproximado según temporada. Disponibilidad y servicios contratados. Ver condiciones y restricciones.

¡Un road trip de película!

Recorrer la mítica Ruta 66 es uno de esos sueños largamente acariciados por cualquier viajero intrépido pero si además lo puedes hacer en moto ¡la aventura se multiplica x10! Te invitamos a recorrer esta increíble ruta en moto durante 9 días de adrenalina cruzando el Rio Bravo, atravesando los paisajes desérticos de Nuevo México, Arizona y California, admirando el Gran Cañón, la eléctrica ciudad de Las Vegas y terminando en Los Ángeles, la meca del espectáculo.

Itinerario

Día 1 Alburquerque

Llegada a Albuquerque. Nos vamos al hotel donde nos espera el guía y el resto del grupo, tendremos un pequeño briefing sobre el viaje y luego a disfrutar de una noche de descanso.  Al día siguiente arranca nuestra ruta 66!

Día 2 Alburquerque → Santa Fé

Después de un buen desayuno iremos a buscar las motos y una vez hechos los trámites correspondientes, empezaremos la ruta en dirección a Santa Fé.

Esta ciudad de casi 400 años de historia, tiene un estilo arquitectónico muy característico y asociado a la capital de Nuevo México. En la tarde podremos hacer muchas actividades como por ejemplo, dar un paseo a caballo, dar una vuelta en globo, o si lo prefieres, salir a tomar unas cervezas en alguno de sus muchos bares y restaurantes.

Comidas incluidas: desayuno

Día 3 Santa Fe → Gallup

Esta mañana nos dirigimos al sur, hacia Gallup, Nuevo México. Cruzaremos el rio Bravo, nombrado así en México, o río Grande en Estados Unidos,  y la antigua carretera al sur de México para luego dirigirnos al oeste. Conduciremos por mesetas y acantilados increíbles. Y por último cruzaremos el parque de Cibola National Forest hacia la famosa ciudad de Gallup - una antigua ciudad del ferrocarril.

Una vez en el hotel, cada uno es libre de hacer lo que quiera, hasta el día siguiente en la mañana.

Comidas incluidas: desayuno

Día 4 Gallup → Gran Cañón

Hoy es otro día increíble, lleno de paisajes espectaculares y emblemáticos de la ruta 66. Cruzamos la frontera del estado de Arizona e ingresamos al Parque Nacional del Bosque Petrificado, un bosque prehistórico fosilizado de árboles gigantescos que quedó al descubierto por efecto de la erosión. Aquí tendremos tiempo para explorar este impresionante paisaje y perderse por la inmensidad de esta área.

Tras esta visita, seguimos hacia el oeste, hacia el Hotel Wigwam en Holbrook. Mientras que la mayoría de los grupos se detienen en Flagstaff o Williams, Arizona, nosotros vamos a pasar nuestra noche a sólo una milla de la costa del sur del Gran Cañón y podremos ver la puesta de sol ¡El sueño se hace realidad!

Comidas incluidas: desayuno

Día 5 Gran Cañón → Laughlin

Hoy en la mañana tenemos preparada una ruta en helicóptero por el Gran Cañón que nos dará la posibilidad de admirar desde el aire la increíble belleza y majestuosidad del cañón, declarado una de las siete maravillas del mundo natural.

Una vez acabado el vuelo en helicóptero, seguiremos con las motos, en dirección a Laughlin y para ello cruzaremos por las localidades de Seligman, Peach Springs, y Almecina. Calculamos que sobre las 17:00 llegaremos a nuestro hotel en Laughlin.

Comidas incluidas: desayuno

Día 6 Laughlin → Las Vegas

Hoy salimos pronto ya que esta tarde nos espera la ciudad de Las Vegas. Durante la ruta pilotaremos por varios sitios increíbles, como por ejemplo la presa Hoover, y también pasaremos por el pueblo fantasma de Oatman.

Por la tarde llegaremos a Las Vegas, donde cada uno se puede perder por la ciudad… Al día siguiente volveremos a salir en moto temprano, por lo que hay que tener cuidado esta noche… ;)

Comidas incluidas: desayuno

Día 7 Las Vegas → Victorville

Hoy cruzamos la frontera hacia nuestro estado final en la ruta 66 - California! Una cosa es segura, hoy es un día como ningún otro ya que a medida que atravesamos el desierto de Mojave, vemos que ya estamos llegando al final de la ruta… Lo bueno es que el día de hoy ofrece algunos de los paisajes más espectaculares en el sur de California.

Celebraremos nuestra última noche en el camino de la carretera madre, “Mother road”.

Comidas incluidas: desayuno

Día 8 Victorville → Los Angeles

Hoy nos dirigimos al final de la ruta 66 en el muelle de Santa Mónica sobre el océano Pacífico. Para llegar allí, sin embargo, lo primero que tienes que hacer, es recorrer las 66 millas de la autopista Ángeles Crest a través del terreno montañoso del Ángeles National Forest. Esta carretera es considerada una de las más bonitas en el sur de California y se eleva a más de 2300 metros. Una vez en el muelle de Santa Mónica, nos recorre una sensación de alegría y euforia por haber completado un viaje que la mayoría de las personas sólo pueden soñar, y un sentimiento de tristeza al pensar que se ha acabado el viaje. Esta noche celebraremos todos los kms que hemos recorrido en estos 7 días de carretera y los amigos que hicimos durante nuestra ruta. ¡Tenemos una cena de despedida y fiesta!

Comidas incluidas: desayuno

Día 9 Los Angeles

El día se organizará dependiendo de la hora de salida del vuelo de regreso. A la hora indicada nos iremos hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Comidas incluidas: desayuno

Santa Fé

La capital más antigua de Estados Unidos. Cielos azules, arquitectura, cultura y mucha historia.

Hoteles destacados

Gran Cañón Plaza Hotel

Ubicado a una milla de la entrada sur del Parque Nacional del Gran Cañón, y a 7 millas del Borde Sur, el hotel está muy cerca de la maravilla natural de América. Podrás disfrutar de una caminata por el cañón en la mañana y una tarde de descanso en la piscina o en la bañera de hidromasaje. Regresa al borde del Cañón a tiempo para ver la vibrante puesta de sol.


Luxor Hotel & Casino

La pirámide en el Luxor Resort en Las Vegas, con su haz de luz, brinda una imagen impactante incluso en el glamoroso Strip de Las Vegas. Una de las estructuras más reconocibles de Las Vegas, la pirámide de 30 pisos es una autentica maravilla arquitectónica que despierta la curiosidad, mientras que el interior recompensa a los visitantes con igual entusiasmo, misterio e intriga.

Observaciones

  • Garantizada la moto de tu elección: Harley Davidson Electra, Road King y Heritage Softail
  • Hoteles con la más alta puntuación de nuestros clientes.
  • Chaqueta de regalo para cada cliente.
  • Carpeta de cuero para el road book.
  • Mapas.
  • “Badge de Honor” del circuito customizado.
  • Millas ilimitadas.
  • Gasolina y aceite.
  • Fotos diarias del circuito en Dropbox.
  • Organización de la celebración de bienvenida.
  • Cascos para el conductor y el pasajero.
  • Desayuno diario.
  • Guías profesionales.
  • Vehículo de acompañamiento para traslado de maletas puerta a puerta.
  • Impuestos estatales y medioambientales.
  • Entrada a los Parques Nacionales.
  • Parkings.
  • Descuento en actividades.
  • Cargo por dejar la moto en otro punto (si es el caso).
  • Traslados entre el hotel y la base.
  • Legendaria fiesta privada de despedida con música en vivo.
  • Vuelo en helicóptero en el Gran Cañón
  • Preparación y orientación.
  • Documentación: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. Si necesitas más información o asesoría en este tema, haz click aquí.