Haz que suceda con nuestras soluciones para viajes corporativos

En Colombian Tourist somos líderes administrando viajes corporativos porque simplificamos y facilitamos la gestión a través de soluciones integrales que te brindan más y mejores beneficios, convirtiéndolos así en experiencias reales, auténticas y responsables.

+2450

USUARIOS

76

EMPRESAS

18

PAISES

EXPERIENCIA

Nuestros clientes corporativos, nacionales e internacionales, nos han confiado sus viajes desde hace más de 60 años.

SERVICIO

Ofrecemos servicio de reserva y confirmaciones sencillas, de manera personalizada, vía telefónica y online, cuándo y dónde lo necesites.

RESPALDO

Somos miembros de L’alianxa Travel Network y GlobalStar Travel Management, líderes mundiales en la administración y gestión de viajes.

Consultas, reservas y reportes a un clic de distancia

En nuestra PLATAFORMA ONLINE cuentas con la tecnología para gestionar y controlar todos los procesos de tus viajes de manera eficiente, en un solo lugar.

Xnet

Reserva y confirma vuelos y hoteles utilizando flujos de aprobación, asignando centros de costos y otras políticas de viaje.

Ingresar

Xcorp

Gestiona reportes y visualiza la información de tu empresa fácilmente, e identifica oportunidades de ahorro y cumplimiento del presupuesto.

Ingresar

EL FACTOR CT

El talento humano es el factor estratégico de nuestra organización. Somos un equipo dinámico y productivo, con el talento para transformar el mercado a través de soluciones innovadoras. No importa el destino ni los requisitos de tu viaje: nuestro equipo lo hace posible.

Ventajas que marcan la diferencia

Cambios en tiquetes

Realizamos los cambios de tiquetes aéreos de manera rápida y sencilla, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Crédito corporativo

Otorgamos crédito corporativo, previo estudio, sin interés ni cláusulas de permanencia.

Facturación electrónica

Nuestro modelo de facturación electrónica permite adaptarnos a las exigencias de tu empresa.

Convenios corporativos

Gestionamos convenios corporativos con aerolíneas, hoteles y otros proveedores, generando ahorros significativos para tu negocio.

Saber más

Por favor déjanos tus datos si deseas recibir una asesoría personalizada y mayor información sobre nuestros servicios corporativos.