Asegura tu viaje con Assist Card y viaja sin preocupaciones

Elige una cobertura Assist Card de acuerdo a tu tipo de viaje y tus necesidades. Si estás por iniciar un viaje de negocios, placer o estudios en el exterior contrata tu seguro de asistencia. Viaja tranquilo y sin preocupaciones.

Seguros de viajes

¿Por qué es importante contratar un seguro de viajes?

Los seguros de viajes están diseñados para proteger a los viajeros contra imprevistos específicos durante su estadía en otro país, cubriendo gastos y costos que no están incluidos dentro de la cobertura médica del país de origen. Los seguros de viaje no pretenden ser un sustituto del seguro de salud y no cubren tratamientos médicos no esenciales en el extranjero, como por ejemplo exámenes de rutina.

¿Son obligatorios en algunos países?

Sí, en algunos países es obligatorio contratar un seguro de viajes para poder ingresar como por ejemplo Cuba, Estados Unidos o los países europeos del espacio Schengen.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir una cobertura?

Principalmente debes tener en cuenta cuál es tu plan de viaje:

  • Duración (corto, mediano, largo)
  • Motivo y actividades de tu viaje (vacaciones, estudio, trabajo)
  • Países que vas a visitar
  • Edad de los viajeros

¿Cuáles son los beneficios de contratar un seguro de viajes Assist Card?

Viaja seguro y tranquilo sabiendo que cuentas con el respaldo y atención de Assist Card las 24 horas del día, los 365 días del año ante cualquier emergencia que se te presente en el exterior, sin importar el lugar en el que estés.

Lo único que debes hacer es llamar a la central de emergencias de la compañía y allí te brindarán la asesoría necesaria y darán respuesta inmediata a tus inquietudes y/o emergencias.

¿Qué cubren los planes de asistencia al viajero de Assist Card?

Assist Card ofrece una variedad de planes de cobertura de acuerdo a la duración del viaje, edad de los viajeros, países de destino y necesidades particulares.

La lista completa de situaciones que cubre Assist Card es demasiado larga para incluir aquí, pero te dejamos una lista básica de las coberturas que podrás contratar:

  • Asistencia médica:en caso de accidente, enfermedad no preexistente, atención médica primaria en caso de enfermedad preexistente, odontología de urgencia, medicamentos en caso de hospitalización y ambulatorios
  • Evacuación y repatriación: repatriaciones, regreso de acompañante del titular repatriado, traslados sanitarios, traslado de un familiar, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de mayores o de menores
  • Cancelación del viaje:reembolso de gastos por vuelo cancelado, regreso anticipado por siniestro grave en el domicilio y diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado

Ten en cuenta que el seguro de viaje no está diseñado para cubrir todos los posibles casos. Se aplican términos, condiciones y exclusiones, por lo que te recomendamos leer atentamente la redacción completa de la póliza para evitar sorpresas.

Consulta con nosotros todos los tipos de cobertura que ofrece Assist Card para viajeros.

¿Qué otros productos puedo contratar con Assist Card?

Si quieres personalizar la asistencia al viajero podrás sumar los siguientes beneficios:

  • Find my bag:localización del equipaje con garantía, podrás recibir actualizaciones en tiempo real cada vez que haya novedades sobre tu equipaje.
  • Asistencia médica para deportes:cobertura para accidentes provocados por la realización de un deporte amateur o profesional.
  • Cobertura de equipaje ante posible pérdida:ante la posibilidad de que tu equipaje se extravíe, Assist Card te reembolsa hasta USD 3.000.
  • Seguro para celulares y dispositivos móviles:reembolso de hasta USD 1.000 para tus dispositivos (Smartphone, tablet o notebook).
  • Mascotas:ante gastos médicos por atención a tu mascota, Assist Card te reintegra el dinero.

Si necesitas más información o quieres contratar alguno de nuestros servicios de asistencia al viajero, no dudes en consultarnos. Diligencia el formulario y en breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.