Golfo Pérsico

Burj Al Arab - Dubai, EAU

Dubai y Leyendas de Arabia

Duración: 8 días

Salida: Dubai, Emiratos Árabes | Llegada: Dubai, Emiratos Árabes

Itinerario: Dubai - Abu Dhabi - Navegación - Khor Fakkan - Mascate - Khasab - Dubai.*

Embárcate en una aventura por la costa sureste de la península Arábiga, este viaje empieza y termina en la ciudad de Dubai, una de las ciudades más icónicas de Medio Oriente reconocida- entre otras cosas- por su arquitectura futurista. Los destinos en los que atracarás están situados entre el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán, allí podrás disfrutar de imponentes paisajes naturales y monumentos de Omán y los Emiratos Árabes como el desierto Arenas de Wahiba de Mascate que cuenta con dunas que alcanzan los 150 metros de altura, los fiordos o Al Badiyah la Mezquita más antigua de los Emiratos Árabes.

*Este itinerario puede sufrir cambios mínimos que serán avisados oportunamente

Consulta aquí

Atenas, Grecia

De la cosmopolita Dubai a la Grecia clásica

Duración: 16 días

Salida: Dubai, Emiratos Árabes | Llegada: El Pireo, Grecia

Itinerario: Dubai - Khasab - Mascate - Navegación - Salalah - Navegación - Aqaba - Navegación - Canal de Suez - Navegación - El Pireo (Atenas).*

Este crucero te llevará desde la moderna ciudad de Dubai con sus rascacielos y arquitectura futurista hasta la clásica Atenas, centro del mundo antiguo y cuna de una de las grandes civilizaciones de la historia. El itinerario empieza en Dubai y recorre algunos de los puertos más emblemáticos del Golfo Pérsico, atraviesa el canal del Suez y finaliza en el puerto del Pireo en Atenas. Un viaje por tres continentes en un recorrido inolvidable de 16 días por Asia, África y Europa en el que podrás acercarte a la cultura de Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Egipto y Grecia.

*Este itinerario puede sufrir cambios mínimos que serán avisados oportunamente

Consulta aquí