Mar del Norte

Ålesund, Noruega

Fiordos del Norte

Duración: 8 días

Salida: Trondheim, Noruega | Llegada: Malmö, Suecia

Itinerario: Trondheim - Ålesund - Geiranger - Hellesylt - Flåm - Bergen - Stavanger - Navegación – Malmö.*

Conoce uno de los paisajes más imponentes de Europa navegando por los Fiordos del Norte de este continente. El crucero te llevará a ciudades importantes de Alemania y Noruega como Rostock, Stavanger, Alesund y Bergen; en éstas podrás disfrutar de sus calles, la arquitectura de sus edificios, de la naturaleza nórdica con sus fiordos y paisajes de ensueño entre islas y montañas. En Noruega conéctate con la naturaleza y visita impresionantes parques nacionales en Noruega a los alrededores del Glaciar Briksdales.

*Este itinerario puede sufrir cambios mínimos que serán avisados oportunamente

Consulta aquí

Helsinki, Finlandia

Capitales Bálticas

Duración: 8 días

Salida: Malmö, Suecia | Llegada: Helsinki, Finlandia

Itinerario: Malmö - Warnemünde - Navegación - Nynäshamn - Tallin - San Petersburgo - San Petersburgo - Helsinki.*

Visita Alemania, Estonia, Rusia y Finlandia en un crucero por el Mar Báltico que te llevará a conocer las ciudades más emblemáticas del norte de Europa. Visita singulares lugares que te encantaran con sus paisajes, playas, monumentos propios de ciudades como Malmo, Rostock, Helsinki, San Petersburgo, entre otros.

*Este itinerario puede sufrir cambios mínimos que serán avisados oportunamente

Consulta aquí

Liverpool, Inglaterra

Expedición a las Islas Británicas

Duración: 15 días

Salida: Trondheim, Noruega | Llegada: Trondheim, Noruega

Itinerario: Trondeheim (Noruega) - Navegación - Lerwick (Escocia) - South Queensferry (Escocia) - Kirkwall (Escocia) - Navegación - Dublin (Irlanda) - Liverpool (Inglaterra) - Belfast (Irlanda) - Greenock (Glasgow) - Navegación - Tórshavn - Navegación - Trondheim (Noruega).*

Este crucero te llevará a conocer las ciudades y poblaciones más emblemáticas de Gran Bretaña e Irlanda. El recorrido empieza y termina en la tercera ciudad más grande de Noruega, Trondeheim; allí podrás visitar su famosa catedral de Nidaros, el Museo de Arte y Nacional de esta bella ciudad. El crucero parte de Noruega hacia las las Islas Británicas en dónde podrás deslumbrarte con los imponentes paisajes, la historia y cultura de Escocia, Dublín y Belfast.

*Este itinerario puede sufrir cambios mínimos que serán avisados oportunamente

Consulta aquí