Ecohoteles

Asombrosa vista al mar en un cuarto con piscina del hotel Six Senses Con Dao

Six Senses Con Dao

Con Dao, Vietnam

Six Senses Con Dao es el primer complejo de primera clase en las islas del archipiélago de Vietnam. Su diseño es contemporáneo, pero se basa en la esencia de un pueblo tradicional de pescadores compuesto por 50 villas elegantes, modernas y espaciosas, construidas en madera de teca recuperada y materiales sostenibles. Está ubicado a solo 45 minutos en avión desde la ciudad de Ho Chi Minh, en medio de un parque nacional protegido. En su papel activo para mejorar la huella ecológica, el hotel desarrolló un ambicioso proyecto para optimizar la puesta de huevos de tortugas verdes y disminuir la tasa de mortalidad de las crías, que incluye un recinto de incubación segura para proteger los huevos de amenazas como la caza furtiva. Allí los huéspedes son invitados a participar en liberaciones éticas de las crías. Six Senses Con Dao es un mundo lejos de lo cotidiano, con arenas doradas, aguas zafiro azul, y senderos de aventura.

Wifi | Restaurantes | Bares | Piscina | kids club

Consulta tu hotel aquí

Hotel de lujo en puerto jimenez, hospedaje eco

Bosque del Cabo

Puerto Jiménez, Costa Rica

Si buscas una experiencia ecológica original y si tu principal interés es preservar el medio ambiente mientras aprendes más acerca de la variedad de fauna o flora de Costa Rica, el hotel Bosque del Cabo es la mejor opción. Situado en Santa Rita Río, este paraíso de biodiversidad se encuentra en medio de la Península de Osa de Costa Rica en donde se encuentra el famoso parque nacional de Corcovado que ha sido catalogado como una de las áreas biológicamente más activas del mundo. Su ubicación privilegiada, en la cima de la Península de Osa, le permite albergar varios hábitats naturales como bosques lluviosos o humedales costeros. Esta reserva de más de 340 metros de hectáreas cuenta con comodísimas cabañas desde donde podrás tener una vista privilegiada del mar y de la selva para que vivas experiencias salvajes intensas. También puedes optar por sus habitaciones desde las cuales puedes sentir la brisa del mar. En los alrededores se encuentran varias rutas donde es posible realizar caminatas desde la selva hasta playas desiertas para que estés en sinergia con el mar y la diversidad natural.

Wifi | Bar | Restaurante | Piscina

Consulta tu hotel aquí

Hotel de lujo en Hawaii, hospedaje eco

Andaz Maui At Wailea Resort

Hawaii, USA

Ubicado en Kihei, el resort Andaz Maui en Wailea, un concepto desarrollado por la cadena Hyatt, se encuentra en un fantástico terreno de unos 60.000 metros cuadrados frente a la playa de Mokapu y del parque Ulua Beach, y cuenta con 5 piscinas panorámicas, 2 restaurantes y un completo spa totalmente ecológico.

Wifi | Piscina | Parking | Gimnasio

Consulta tu hotel aquí