¡Aventura sin límites en las rocosas!

En la frontera entre Alberta y British Columbia se sitúan estas blancas montañas que inspiran respeto y deseos de aventura. Sobre esta amplia cordillera se perfilan cuatro parques nacionales - Banff, Kootenay, Jasper y Yoho - ofreciendo un destino perfecto para las personas que buscan probar sus límites.

Hemos preparado un itinerario de 7 días para que te lleves en la memoria un mosaico de paisajes compuesto de lagos, montañas, glaciares, cataratas y valles. En nuestro recorrido atravesaremos la carretera más larga del mundo, y te convertirás en el protagonista de escenarios de película!

Itinerario

Día 1 Vancouver

Llegada a la ciudad de cristal del Pacífico Canadiense en donde metrópoli y naturaleza conviven de manera armónica. Con barrios para caminar y una amplia oferta de actividades culturales al aire libre acompañadas de dramáticas vistas.

Comidas incluidas: N/A

Día 2 Vancouver

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido por la ciudad donde podrás deleitarte con el paisaje conformado por el mar, las montañas y su moderna arquitectura. Visitaremos el Parque Stanley rodeado por tranquilas playas, impresionantes tótems, una piscina climatizada al aire libre y una increíble vista del English Bay. Continuaremos por el barrio de West End y por el Parque Queen Elizabeth desde donde podremos tener una de las mejores vistas de la ciudad, para dirigirnos luego al Barrio Chino. Finalizaremos con una exploración del histórico Barrio Gastown, lugar de fundación de la ciudad y terminal marítima desde la cual parten los cruceros hacia Alaska. En tu tarde libre puedes continuar la aventura y perderte en esta estupenda ciudad. Te recomendamos pasear por el puente colgante de Capilano con una longitud de 137 metros y 70 de altura. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 3 Vancouver → Whistler → Kamloops

En la mañana saldremos hacia el norte por la carretera Transcanadiense con destino a Whistler. En el camino haremos una parada dentro del hermoso fiordo de Howe bordeado por altos picos. Proseguiremos a la imponente catarata Shanon para detenernos en Whistler. Tendrás tiempo libre para tomar unas fotos de esta maravillosa estación de esquí, situada entre las montañas de Whistler y Blackcomb y de dos glaciares. Continuaremos nuestro viaje hacia Kamloops por la carretera del lago Doffy hasta llegar a Lillooet un antiguo pueblo minero, que hoy en día es famoso por su puente peatonal y desde donde podrás admirar toda la belleza de la zona. Continuaremos camino hasta Kamloops zona vinícola famosa por su festival del vino Sun Peaks Winter Okanagan.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 4 Kamloops → Jasper → Hinton

Salida hacia el Parque Nacional Jasper, el más grande de Canadá, situado en la región de Calgary y hábitat natural de osos, alces, renos, lobos y linces. De camino haremos una parada en el parque provincial Wells Grey donde destaca la catarata de Spahats Falls, con una altura de 80 mts. que se abre paso entre los picos Trophy y Raft. Continuaremos hacia el monte Robson, el más alto de las montañas Rocosas con 3.954 mts. Seguiremos camino hacia el parque Jasper haciendo una parada en el cañón Maligno con más de 50 mts. de profundidad, un espectáculo para senderistas de todo nivel. En la tarde tendrás tiempo libre para descubrir los encantos del pintoresco pueblo de Jasper.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 5 Hinton → Banff → Canmore

Iniciaremos el día con una excursión por la imponente Catarata de Athabasca. Nos detendremos en el Glaciar Stapfield, para proseguir nuestra exploración del Glaciar Athabasca, que contiene hielo de más 10.000 años de antigüedad y más 300 mts de espesor. En este glaciar haremos una caminata sobre la lengua de hielo rodeada de enormes cimas (el Monte Athabasca, el Snow Dome, el Monte Andromeda y el Pico Wilcox). Por la tarde continuaremos hacia el lago glaciar Louise, llamado así en honor a la Princesa Luisa Carolina Alberta, situado en el P.N. Banff, y que acoge a miles de visitantes deslumbrados por las vistas panorámicas de las montañas y valles cercanos. Contemplaremos el suntuoso Glaciar Victoria y continuaremos camino hacia Banff, un montañoso pueblo de 10.000 habitantes lleno de historia y cuya atracción principal es el castillo Fairmont Banff Springs al otro lado del río. Finalizaremos el día en Canmore.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 6 Canmore → Calgary

Hoy se puede hacer un paseo opcional en helicóptero para sobrevolar las Rocosas Canadienses. De Canmore salen los helicópteros con diferentes opciones de vuelo. Continuaremos por la ruta transcanadiense hacia Calgary. Al llegar haremos una visita de la ciudad considerada la más vaquera de Canadá y en donde todos los años se lleva a cabo el famoso rodeo internacional (Stampede). Haremos una visita a las instalaciones en donde todos los años se celebra este concurso de renombre internacional. Pasaremos luego por la colina escocesa, una de las más famosas en Calgary, y continuaremos hacia el Barrio Chino para terminar en nuestro hotel. Parte de la tarde libre para conocer un poco más Calgary.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 7 Calgary

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a tu siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

Comidas incluidas: desayuno.

Vancouver

Rodeada por espléndidas montañas nevadas y el azul profundo del océano, esta vibrante ciudad ofrece una gastronomía del más alto nivel, actividades al aire libre y es el escenario de rodaje de películas preferido después de Los Ángeles o Nueva York.

Hoteles destacados

Georgian Court Hotel – Vancouver

Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Georgian Court Hotel es uno de los mejores hoteles boutique en Vancouver. A pocos pasos del Rogers Arena, de los barrios de Yaletown y Gastown, de la moderna Robson Street y muchas de las principales atracciones de la ciudad, el Georgian Court combina estilo y servicio atemporales con elegancia moderna. Ofrece dos bares y un restaurante, el Hawksworth, que provee una degustación de platos canadienses contemporáneos y comodísimas habitaciones. Después de un día de caminatas te invitamos a relajarte en su piscina de agua salada o en el spa. Una estancia para aquellos que no quieren desaprovechar ni un segundo en esta magnética ciudad.


The Plaza Hotel - Kamloops

Situado a 10 minutos de la playa, este hotel histórico se ubica en el centro de la ciudad, muy cerca del Sandman centre, y el río Thompson. Su localización privilegiada te permitirá descubrir tiendas únicas, las mejores pistas de ski y fabulosos restaurantes. En cualquiera de sus 67 comodísimas habitaciones encontrarás una cuidada decoración combinada con modernos servicios. Una estancia de tradición que ofrece una estadía inolvidable en Kamloops.

Observaciones

  • La confirmación de los hoteles definitivos estarán disponibles 30 días antes de la salida. Es responsabilidad de la agencia vendedora de solicitar dicha información.
  • El precio de los circuitos incluye visitas y excursiones indicadas en itinerario.
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos detallados en las condiciones generales de nuestro tarifario
  • Idioma: las visitas de este programa se realizan con guías en español y /o portugués.
  • En caso de no reunir un número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
  • Documentación: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. Si necesitas más información o asesoría en este tema, haz click aquí.
  • Ciertas visitas requieren el uso de ropa térmica y calzado antideslizante.