¡Aventura en Oz y la tierra de los Hobbits!

Un recorrido por los dos grandes países de Oceanía. Australia, la tierra de Oz, un lugar de ciudades multiculturales y cosmopolitas, de paisajes sorprendentes, de vastos desiertos de tierra roja y de arrecifes de coral con multitud de peces tropicales. Una tierra hospitalaria de gente abierta, vital y luchadora donde las aventuras son tan vastas como los horizontes. Nueva Zelanda o Aotearoa, el país de la gran nube blanca, nos descubre una naturaleza salvaje, escenario de películas épicas con montañas, lagos, volcanes, playas inacabables, glaciares, fiordos… y todo en estado puro!

Itinerario

Día 1 Sydney

Llegada a Sydney y traslado al hotel con chofer en español. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, una ciudad acogedora, entusiasta y vibrante con una bella bahía donde se destaca el Teatro de la Ópera, el Darling Harbour y la zona portuaria en la que se encuentran el acuario, el museo marítimo y los jardines chinos. Alojamiento.

Día 2 Sydney

Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día que recorrerá Oxford Street, el barrio de Paddington y las zonas de Tamarama y Bronte. También se visitará la famosa playa de Bondi y la zona de Dover Heights, desde donde se tiene una fantástica vista panorámica. De regreso al centro, pasarás por Double Bay, Kings Cross y Mrs. Marquarie's Point. Continuación con un crucero por la bahía de Sydney, con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Fin del tour y regreso al hotel por su cuenta. Puedes aprovechar para seguir explorando esta hermosa ciudad o visitar el Acuario, el Parque Wild-Life o la Opera House.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 3 Sydney

Desayuno. Día libre que se puede aprovechar para realizar excursiones opcionales como la de un día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad, para divisar las famosas formaciones rocosas de las Tres Hermanas, situadas sobre el Valle Jamilson. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 4 Sydney → Cairns

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Cairns (vuelo no incluido). Llegada a la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, cuyo mayor atractivo es la Gran Barrera de Coral, el único organismo vivo que puede ser visto desde el espacio. Traslado al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 5 Cairns

Desayuno. Excursión en catamarán o barco a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, con 2.600 kilómetros de longitud. Durante el día se podrá disfrutar del paisaje, tomar el sol o hacer snorkel para descubrir la vida marina del arrecife. Almuerzo a bordo incluido. También se incluye una visita a Michaelmas Cay y un paseo en barco semi-sumergible con fondo transparente. La tripulación del barco habla inglés, pero encontrarás a bordo instrucciones en español. Regreso al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 6 Cairns

Desayuno. Día libre en la zona que se puede aprovechar para realizar una excursión opcional al bosque de Kuranda o al Daintree National Park, la selva tropical más antigua del planeta y el más grande de Australia donde la selva se encuentra con el arrecife de coral. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 7 Cairns → Melbourne

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Melbourne (vuelo no incluido), ciudad moderna que cautiva, sobre todo, por su rica oferta cultural y gastronómica. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

* Los traslados se realizan con chófer en inglés

Comidas incluidas: desayuno.

Día 8 Melbourne

Después del desayuno, comenzará el tour panorámico de Melbourne, con chófer-guía en español. Melbourne es la capital del estado de Victoria e importante centro de cultura, moda, deporte y gastronomía. Se visitarán los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la estación de Flinders Street, las Catedrales de San Pablo y San Patricio y los Jardines Fitzroy. También se incluye la visita a la torre Eureka Skydeck (acceso a The Edge no incluido). Tarde libre para seguir descubriendo por tu cuenta esta sofisticada y creativa ciudad. Le sugerimos cenar en el tranvía colonial "Tramcar", donde podrás disfrutar de una delicia local mientras recorre la ciudad iluminada. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 9 Melbourne → Auckland

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo (no incluido) a Auckland. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país, situada en la Isla del Norte. Alojamiento.

NOTA IMPORTANTE: todos nuestros clientes alojados en el hotel Grand Millenium Auckland recibirán como obsequio un bono valorado en 50 NZD (aprox. 35 USD) para ser utilizado exclusivamente en bar, restaurante, servicio de habitación o minibar (en caso de no utilización no es reembolsable ni intercambiable por dinero).

Comidas incluidas: desayuno.

Día 10 Auckland

Desayuno. Por la mañana, visita de los principales puntos de interés de la ciudad. Se inicia la visita saliendo hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuación hacia el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. Regreso al centro de la ciudad para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno

Día 11 Auckland → Rotorua

Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media (Eriador) hacia La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit”.

Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills, a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge, donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesando verdes prados ondulantes, nos iremos aproximando a La Comarca de Hobbiton, para llegar finalmente a Shire's Rest, donde comenzaremos nuestro tour por el Hobbiton Movie Set. Después de visitar el set de la película en las colinas tomaremos el almuerzo, y a continuación nos dirigiremos a Rotorua. Llegada y traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente se les recibirá al estilo tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán de la cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel y alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 12 Rotorua → Christchurch

Desayuno. Por la mañana, visita a la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su finalización, traslado al aeropuerto de Rotorua para salir en vuelo con destino a Christchurch. Llegada, traslado al restaurante Curators y almuerzo. Después, breve recorrido panorámico por la ciudad, traslado al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 13 Christchurch → Wanaka

Desayuno. Por la mañana, visita a este maravilloso lago de aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de montañas. Se ofrecerá, opcionalmente, la oportunidad de realizar un vuelo escénico alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz Josef, ubicados en los Alpes del Sur. Salida de Lake Tekapo pasando por la zona Mackenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Mt. Cook, el pico más alto del país (3.750 metros), y de los lagos y ríos glaciales. Llegada a Wanaka y traslado al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 14 Wanaka → Queenstown

Desayuno. Mañana libre para pasear alrededor de este espectacular lago o visitar su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanía. Al medio día, salida hacia Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Visitaremos el “Bungy Bridge”, donde se originó el famoso “Puenting”. A la llegada a Queenstown, realizaremos un encantador paseo a bordo del barco TTS Earnslaw por el lago Wakatipu, hasta el Walter Peak High Country Station. A la llegada realizaremos un tour por la granja con merienda incluida. Traslado al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 15 Milford Sound

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día entero al fiordo Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, con cumbres de más de 1.000 metros de altura, el impresionante pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús. Si lo desea, opcionalmente, pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones del tiempo. Alojamiento.

IMPORTANTE: La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada, se ofrecerá la excursión opcional a Doubtful Sound, que conlleva un suplemento que será abonado en destino.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 16 Queenstown

Desayuno. Día libre para conocer esta ciudad de la Isla del Sur, rodeada por montañas majestuosas y enclavada a orillas del cristalino lago Wakatipu. Se incluye un pase para subir al teleférico Skyline y disfrutar de espectaculares vistas panorámicas desde la cima de Bob's Peak. Este pase podrá ser usado a cualquier hora del día. También podrás pasear por las calles peatonales con sus tiendas de artesanía o realizar un tour en barca por el lago. Actualmente, es uno de los más importantes centros de deportes de invierno de Nueva Zelanda, con 4 estaciones de esquí. También ofrece una importante oferta de turismo de aventura. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 17 Queenstown → Origen

Después del desayuno y de echar un último vistazo a las imponentes montañas de Queenstown, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.

Comidas incluidas: desayuno.

Sydney

Una ciudad acogedora, entusiasta y vibrante con una bella bahía donde destaca el Teatro de la Ópera.

Pareja de enamorados practicando careteo en las playas de la gran barrera de coral

Hoteles destacados

Hotel bay village tropical retreat, un hermoso alojamiento al visitar cairns
Bay Village Tropical Retreat - Cairns

Ubicado entre exuberantes jardines tropicales en el corazón de la ciudad de Cairns, disfrutará de una excelente ubicación y la comodidad de un hotel de estilo boutique en Cairns. Esta es la Australia tropical: playas románticas bordeadas de palmeras, bosques húmedos y el legendario interior junto con lujos modernos y aventuras inolvidables.

Hotel batmas hill on collins en melbourne, si vas a viajar este es uno de los mejores hoteles para hospedaje
Batman’s Hill on Collins - Melbourne

En el corazón del distrito financiero de Melbourne, el Quality Hotel Batman's Hill en Collins St se encuentra frente a la estación Southern Cross, a poca distancia de muchas de las atracciones más buscadas de la ciudad. Con 190 habitaciones, suites y apartamentos ofrece una excelente relación calidad-precio.

Zona verde del hotel edgewater en el lago wakanda
Edgewater Hotel - Lago Wanaka

El hotel Edgewater goza de una ubicación impresionante frente al lago, con exuberantes jardines y carriles para bicicletas que permiten a todos disfrutar de las maravillosas vistas alpinas por las que Wanaka es famoso. Además de ofrecer una selección de espaciosas habitaciones tipo estudio, suites de una cama y apartamentos de dos camas, el hotel también cuenta con su propio spa, cafetería, restaurante, servicios especializados para bodas y salas de conferencias.

Magica vista de cuentos de hadas de hobbiton

Observaciones

  • Validez: desde 01 Abril del 2018 hasta 31 Marzo del 2019 (Sábado)
  • Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Este itinerario requiere de los trayectos aéreos "NO INCLUIDOS" que se detallan a continuación:
    • Sydney/Cairns (SYD/ CNS)
    • Cairns/Melbourne (CNS/MEL)
    • Melbourne/Auckland (MEL/AKL)
  • Incluido el trayecto aéreo Rotorua-Christchurch, pendiente de confirmar. En el caso que la aerolínea no pueda confirmar las plazas en la clase prevista o aplique algún tipo de suplemento, informaremos a los pasajeros oportunamente.
  • La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión opcional a Doubtful Sound, que conlleva un suplemento que tendrá que ser abonado en destino.
  • NUEVA ZELANDA: Algunas salidas serán operadas con guía bilingüe español/italiano.
  • Documentación: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. Si necesitas más información o asesoría en este tema, haz click aquí.