Las urbes más verticales

Hogar para más de la mitad de la población mundial, el continente asiático ofrece una increíble variedad para los viajeros que deciden explorar esta parte del mundo. Los apasionados de las ciudades, de la historia y las culturas milenarias, los foodies, los amantes de la naturaleza y los noctámbulos encontrarán ciudades que se sienten como si estuvieran hechas sólo para ellos. Y si bien hay muchos lugares que vale la pena explorar en el lejano oriente, estas son las 7 grandes capitales que absolutamente deben estar en tu lista de deseos.

Itinerario

Día 1 Tokio

Llegada al aeropuerto de Narita o Haneda donde serás recibido por un asistente que te acompañará hasta el punto de partida del Shuttle Bus, un cómodo servicio de autobús del aeropuerto que te llevará hasta tu hotel*. Traslado al hotel sin asistencia. Resto del día libre. Alojamiento

Día 2 Tokio

Desayuno. Salida temprano para empezar nuestro recorrido por la ciudad. Nuestra primera parada será en el santuario sintoísta de Meiji dedicado al ex-emperador Mutsuhito. Posteriormente pasaremos por el congreso Nacional para llegar hasta el Jardín Este del Palacio Imperial, dando un paseo a pie por el mismo. Luego nos dirigiremos al templo Senso-ji, la calle comercial Nakamise y el barrio de Ginza para ver los maravillosos escaparates de tiendas y disfrutar del diseño de las tiendas de grandes marcas. El recorrido finaliza en Yutakucho sobre las 13:15 horas. Regreso individual hotel. Tarde libre para recorrer otros puntos de interés en la ciudad. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno

Día 3 Tokio → Monte Fuji

Después del desayuno saldremos hacia la estación de autobuses acompañados de nuestro guía de habla inglesa (con audioguía en español), y saldremos en dirección al Monte Fuji para visitar la quinta estación*. También realizaremos un paseo en barco por el lago Ashi, y luego subiremos al teleférico desde donde tendremos una extraordinaria vista del Monte Fuji si las condiciones climáticas acompañan. Almuerzo en un restaurante local incluido. Al finalizar la visita nos dirigiremos a la estación para regresar hasta Tokio en el tren bala. Este tour finaliza al llegar a la estación de Tokio. Regreso individual al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 4 Tokio → Beijing

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Un asistente de habla hispana les ayudará a tomar el servicio regular de traslado hacia el aeropuerto (Shuttle Bus) para salir en el vuelo con destino hacia Beijing (no incluido). Llegada y traslado al Hotel.

Resto del día libre para hacer una primera aproximación a la capital china. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 5 Beijing

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 6 Beijing → Gran Muralla China

Después del desayuno continuaremos visitando los alrededores de Pekín. En la mañana nos desplazaremos para ver una de las grandes maravillas del mundo: la Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. La muralla fue construida como defensa ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte, así como protección frente a la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 provincias chinas y es la única estructura de construcción humana que se ve desde el espacio. Almuerzo.

Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una parada en el Estadio Olímpico 'Nido de Pájaro' y en el Centro Nacional de Natación 'Cubo de Agua'. Por la noche, cena para probar el famoso "pato laqueado" de Beijing. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

Día 7 Beijing → Shanghái

Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420. Su nombre se debe a que en este lugar los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos "Hijos del Cielo", oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas durante los días del solsticio de invierno. Por la tarde después del almuerzo, salida en tren bala hasta Shanghái, uno de los municipios directamente subordinados al poder central, cuenta con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metropóli más internacional de China. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

Día 8 Shanghái

Desayuno. Visitaremos los intrincados pabellones del Jardín Yuyuan uno de los jardines más emblemáticos de la ciudad, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Almuerzo durante la visita.

Tiempo libre en la tarde. Para los aficionados a la historia y el arte, recomendamos la amplia colección de arte chino del Museo de Shanghái. O bien dar un paseo por la antigua concesión francesa con su encanto residencial del viejo continente o cruzar a la zona de Pudong y subir a alguno de los rascacielos más altos del mundo que dominan la ciudad.

Para cerrar la visita a esta vibrante ciudad recomendamos cenar en alguno de los restaurantes del Bund mientras se disfruta de una fabulosa vista del skyline de Shanghái. Alojamiento.

Comidas Incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 9 Shanghái → Hong Kong

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hong Kong, la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces de neón deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos milenarios, un lugar donde se conjuga lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 10 Hong Kong

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisándose a lo lejos las islas del Mar del Sur de China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y cosmopolitas del mundo, Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 11 Hong Kong → Bangkok

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) hacia la capital de Tailandia. Llegada a Bangkok, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del Reino de Tailandia y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 12 Bangkok

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del Buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podremos contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior se puede contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido) un auténtico poblado Thai de gran valor histórico donde podrás probar la cocina típica tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y cena.

Día 13 Bangkok

Desayuno. Por la mañana temprano salida para visitar el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 kms. de Bangkok, el tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI. Almuerzo Thai en el jardín de la Rosa, donde podremos ver una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 14 Bangkok → Kuala Lumpur

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Kuala Lumpur (vuelo no incluido). Resto del día libre para visitar la ciudad. Alojamiento.

Comidas Incluidas: desayuno.

Día 15 Kuala Lumpur

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: breve parada en las impresionantes torres Petronas, la Mezquita de Jamek la más antigua de toda la ciudad, el monumento Tugu Negara, realizado como conmemoración y en memoria a los caídos en la guerra. Pasaremos por Chinatown, localizado en la calle Petaling, donde podremos observar las tiendas con los objetos y comidas típicos de esta cultura. También veremos el Tribunal Federal, de estilo morisco, la Estación Antigua, el Club de Cricket de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 16 Kuala Lumpur

Desayuno. Visita de día completo a Malacca, con almuerzo incluido. Malacca o Melaka es una ciudad a 160 Km al sur de Kuala Lumpur fundada en 1401. Llegó a ser uno de los enclaves comerciales más importantes junto con Goa (en la India) y Ceilán (Sri Lanka) por su posición geográfica. Conocida en la época como emporio concentraba el tráfico de mercancías entre China (Cantón), Japón, la India, y las islas Molucas.

Alli visitaremos entre otros la Porta de Santiago, la iglesia de San Pablo y la Cristiana, el Templo de Cheng Hoon (el templo más antiguo de Malasia), la calle Jonker, la Casa de Jade y Butik china. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 17 Kuala Lumpur → Singapur

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Singapur (vuelo no incluido). Traslado. Resto del día libre para visitar la ciudad. Alojamiento.

Comidas Incluidas: desayuno.

Día 18 Singapur

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Comenzaremos la visita tras las huellas de la herencia colonial que permanece en los edificios alrededor de la explanada de Padang donde se sitúan edificios de esta época como el Parlamento, el Palacio de Justicia, el Cricket Club y el Ayuntamiento. Podremos ver el Merlion, símbolo turístico de Singapur, una escultura de ocho metros de altura que representa a un animal legendario, mitad león y mitad pez, guardián del río Singapur. Más tarde nos dirigiremos al barrio de Little India para visitar el Templo Sri Mariamman, fundado en el año 1827 que representa una extravagancia visual del arte hindú con sus dioses, diosas y animales pintados.

Continuaremos hacia el Monte Faber desde donde se puede disfrutar de una espectacular vista de la ciudad. Antes de llegar al Jardín Botánico, donde se combina la recreación de una jungla con jardines e invernaderos elegantemente diseñados, haremos una parada para visitar un centro de arte local. Tarde libre para seguir descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 19 Singapur

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, para pasear por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aprovecha para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como Sentosa el acuario más grande del mundo, Gardens by the Bay o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 20 Singapur

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Comidas incluidas: desayuno.

Tokio

Una ciudad de primer nivel a la altura de grandes capitales como Londres, Paris o NY. Algunas de las visitas que no te puedes perder son el Palacio Imperial, la Torre de Tokio, la zona de Ginza y el Tokyo Sky Tree.

El palacio del ultimo emperador más conocido como el templo de la suprema armonia ubicado en Pekin

Hoteles destacados

Hotel jin jiang tower un hotel cinco estrellas en shanghai, alojarse en este hotel hace que la experiencia shanghai sea unica
Jin Jiang Tower - Shanghái

Convenientemente situado cerca de restaurantes y bares, el Jin Jiang Tower ofrece tales servicios de spa como un baño de vapor, una bañera de hidromasaje y una sauna. El hotel tiene un estilo arquitectónico francés y acoge a los huéspedes desde 1988. Los huéspedes pueden descubrir Huaihai Park a menos de 15 minutos a pie. El Jin Jiang Tower está a 20 minutos andando del centro de Shanghái. El hotel ofrece un acceso rápido a parques y jardines.

Hermosa chica leyendo una revista sentada en una silla comoda frente a la piscina del hotel Amara disfrutando sus vacaciones en bangkok
Amara - Bangkok

El lujoso hotel Amara Bangkok de 4 estrellas ofrece 250 habitaciones y es una base ideal para explorar esta vibrante ciudad. A tan solo 0.5 km del centro, la ubicación estratégica de este establecimiento asegura que los huéspedes puedan llegar fácilmente a todos los puntos de interés. El Amara Bangkok ofrece servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis, gimnasio, restaurante y piscina infinity con vistas espectaculares de la ciudad.

Imagen de uno de los restaurantes mas importantes de tokio, su fachada expresa la cultura asiatica

Observaciones

  • Operación con mínimo 2 pasajeros
  • En función de los horarios de vuelos y trenes, el orden de las visitas puede verse modificado, manteniendo todas las visitas previstas.
  • Idioma: las visitas de este programa se realizan con guías en inglés y audioguías en español.
  • Este itinerario requiere de los siguientes trayectos aéreos internacionales “NO INCLUIDOS” en el programa: Tokio-Beijing, Hong Kong-Bangkok, Bangkok-Kuala Lumpur y Kuala Lumpur-Singapur.
  • Día 1: El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus; en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel. El check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 15.00 hrs.
  • Día 3: En caso de no poder visitar la estación del Monte Fuji por mal estado de las carreteras se sustituirá por la visita a uno de los museos o bien el centro de visitantes
  • Documentación: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. Si necesitas más información o asesoría en este tema, haz click aquí.