¡Dos joyas de oriente: Turquía

Te invitamos a Turquía, un país rodeado por 3 océanos, cuya capital albergó 3 imperios y que ocupa dos continentes. A lo largo de los siglos, comerciantes, peregrinos y exploradores han sido atraídos por esta diversa tierra. Explora los coloridos bazares de Estambul, la riqueza de las ruinas y sitios históricos o los paisajes inolvidables de lugares desérticos como Capadocia.

Día 1 Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, traslado al hotel seleccionado y alojamiento.

Comidas incluidas: N/A.

Día 2 Estambul

Salida hacia la mezquita de Santa Sofía, uno de los iconos más representativos de Estambul. Pasaremos después por La Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio. Visitaremos el antiguo Hipódromo Romano y tendrás tiempo libre en el Gran Bazar para perderte entre los puestos de especias y artesanías turcas. Hay tantas cosas por hacer en esa vibrante ciudad que necesitarás mucha energía para disfrutar todo lo que ofrece! :)

Comidas incluidas: desayuno.

Día 3 Estambul

Día libre para conocer la ciudad a tu ritmo y perderse por sus callejones o visitar la zona más moderna de Estambul. Si quieres explorar un poco más allá podrás realizar algunas de las excursiones opcionales.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 4 Estambul - Kayserí - Capadocia

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri, ciudad considerada como la puerta de entrada a la región de Capadocia y que destaca por sus monumentos otomanos. Por la tarde visitaremos el valle Zelve, apreciaremos las chimeneas de las hadas y el pueblo troglodita. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

Día 5 Capadocia - Estambul

En nuestro recorrido del día hemos previsto una visita a los fascinantes y únicos paisajes del Valle de Goreme, pasando por el Museo al Aire Libre de Goreme, hogar de las más increíbles iglesias excavadas en la roca que conservan frescos originales. Visita a uno de los talleres típicos de joyería, especializados en ónix y turquesa. En la tarde continuaremos con una visita a la ciudad subterránea de Serhatli, impresionante por sus varios niveles de profundidad y por último visitaremos el taller de las alfombras. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y cena.

Día 6 Capadocia - Kayserí - Estambul

Traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con destino a Estambul. Posibilidad de tomar un barco en el puerto y recorrer el estrecho del Bósforo que separa Asia de Europa. Último día para visitar la ciudad, caminar por Sultanahmet y en la noche despedirse de Turquía con un espectáculo de danza sufí. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 7 Estambul

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Comidas incluidas: desayuno.

Estambul

Una magnética ciudad que esconde capas de historia, cultura, colores y aromas. Una ciudad que nunca duerme, pero cuando necesitas una pausa de todo siempre existe algún jardín, una pequeña casa del té o mezquita para sentarse, respirar y relajarse.

Hoteles destacados

Hotel Elite World – Estambul

Se encuentra ubicado en el distrito de Beyoğlu a pocos pasos de la exclusiva calle İstiklal. En cualquiera sus habitaciones con estilo neoclásico podrás disponer de todas las comodidades de este hotel de lujo. En sus instalaciones cuentan con servicio de spa, 2 restaurantes, una cafetería, un bar, piscina cubierta de mosaico, piscina infantil y centro de fitness. También se ofrece un baño turco de mármol. Una estadía para aquellos que desean vivir una experiencia de lujo en cada minuto de su estadía.


Hotel Dere Suites- Cappadocia

Sus inigualables habitaciones tipo cueva, su exclusiva decoración, su bodega de vino y su espectacular terraza te brindan una estadía única en Capadocia,este espectacular hotel ofrece mobiliario de época, tejidos artesanales, cama ortopédica hipoalergénica, hervidor eléctrico y reproductor de CD. El baño incluye artículos de aseo Molton Brown y bañera, ducha o bañera de hidromasaje. Dentro de sus servicios también se sirve buffet libre a diario para desayunar, y el restaurante ofrece almuerzo y cena. En el establecimiento hay una bodega de vino y un bar con bebidas de importación.Un hotel para las personas que desean vivir una experiencia de alojamiento unica.

Observaciones

  • Para reservar requieres de un depósito en efectivo por persona de $ 600.000, el pago total debe ser en efectivo 60 días antes a la fecha de viaje.
  • Idioma: las visitas de este programa se realizan con guías en español.
  • Consulta tarifas, políticas de máxima acomodación y edades de niños.
  • Para reservar debes enviar copia del pasaporte, el cual debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de viaje.
  • Algunos de los servicios son en regular compartido diurno, para traslados en horario nocturno se aplicarán suplementos.
  • Los hoteles son previstos o similares dentro de la misma categoría y pueden variar al momento de la confirmación.
  • El Itinerario aéreo publicado puede estar sujeto a cambio si la aerolínea así lo determina.
  • Los tiquetes aéreos y sus impuestos se liquidan en pesos colombianos al TRM del día en que se emiten. El valor de los impuestos varía, es aproximado.
  • El valor en pesos colombianos dado en calidad de depósito o garantía, se abona al valor final del tiquete que se genere al momento de emitir de acuerdo al TRM con que se emitan.
  • El itinerario publicado puede estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.
  • Durante el viaje a Turquía en autocar se permite el transporte máximo de una maleta (max. 20 kgs.) y un bolso de mano por persona.
  • Durante la celebración de los días de fiesta de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc. se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, no operen o permanezcan cerrados sin previo aviso.
  • La tarifa aérea no permite cambios, reembolsos o endosos, los certificados médicos no son aplicables salvo casos especiales o de fuerza mayor según criterio y normas de la aerolínea.
  • Al momento de efectuar una reserva, es necesario informar por escrito si existe entre los pasajeros con algún tipo de discapacidad.
  • Aplican gastos de cancelación, por favor consulta los términos.
  • Los servicios no tomados en destino no serán reembolsables.
  • Documentación: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. Si necesitas más información o asesoría en este tema, haz click aquí.